martes, 13 de octubre de 2009

F1: SCHUMACHER TIENE SU CANDIDATO



Michael Schumacher tiene muy claro quién es su favorito en esta recta final del Mundial. Y se decanta quizá más con el corazón que con la razón, ya que apuesta por el aspirante que menos opciones matemáticas tiene: Sebastian Vettel. Pero como buen alemán, el Kaiser aún confía en el milagro de su compatriota:

"Seguro que Sebastian piensa que hay que luchar hasta el final, porque todavía mantiene aspiraciones al título, lo que en sí mismo es ya un éxito. Estoy convencido de que lo dará todo por obtener su mejor rendimiento en las dos carreras finales. Matemáticamente tiene posibilidades y yo cruzo los dedos para que lo consiga".

En el campeonato de constructores sus preferencias, lógicamente, también están claras: "Para Ferrari es importante conservar la tercera posición entre las escuderías. Creo que nuestros pilotos lo conseguirán, por eso es importante seguir peleando hasta el final, nosotros tenemos experiencias de conseguir grandes éxitos justo al final de la temporada". Y tanta incertidumbre le congratula por el espectáculo: "Creo que los aficionados estarán ansiosos por conocer el desenlace de los campeonatos".