martes, 15 de septiembre de 2009

TCP: BUCCI SE SUMA A LA TELONERA



Centrado en un nuevo proyecto en su carrera deportiva, Alejandro Bucci da el gran paso y se incorpora al TC Pista. El debut en la especialidad que acompaña al Turismo Carretera, se producirá en la décima primera fecha a disputarse la semana próxima en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El piloto oriundo de Villa Gobernador Gálvez conducirá el Chevrolet que alista el team DC Performance. "Me siento feliz de sumarme al TC Pista. Agradezco al equipo DC Prformance la posibilidad de estar en esta categoría que es muy competitiva y profesional.

Acompañar al TC y ser el paso previo a la máxima la hace muy importante. Por razones presupuestarias no pude sumarme antes, pero llegó en un buen momento y en un lugar tan especial como Buenos Aires. Creo que es una de las carreras más importantes por todo lo que se genera en torno a la misma", afirmó Bucci.

"Llego a la categoría con ganas de aprender, sé que estas seis fechas que quedan serán de continuo aprendizaje, conozco a muchos de los pilotos que compiten por haber compartido autódromos en el Turismo Nacional, esa es una de las pocas referencias que puedo tener del TC Pista porque algunos de los autódromos que utiliza no los conozco.

Será cuestión de adaptarme en estas carreras que quedan hasta fin de año, así puedo comenzar el 2010 con una base más sólida", concluyó.