domingo, 20 de septiembre de 2009

TC: AL RITMO DEL TANGO



Leonel Pernía será el nuevo piloto del Tango Competición y correrá el próximo fin de semana la 11º fecha del Turismo Carretera con el Torino que manejaba Patricio Di Palma.

Tras la desvinculación del Pato (Di Palma), Pernía será quien se presente el próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Por medio de un comunicado de prensa el Tango Competición aseguro que la desvinculación del Pato no responde a la performance deportiva ni al rendimiento del piloto, fue una decisión tomada porque se considera que el equipo ha cumplido un ciclo en el TC y, también, porque se trazaron algunos cambios para lo que resta de la temporada.

El presidente del equipo Marcos Ligato expresó: "La incursión del Tango Competición en el TC ha cumplido un ciclo y teníamos que plantearnos algunas alternativas para encarar la nueva etapa en lo que resta de la temporada, pensando también en el 2010. La desvinculación de Patricio fue una decisión que nada tiene que ver con su rendimiento en el equipo en estas carreras; simplemente considero que debemos probar algunas alternativas".
Por su parte Leonel Pernía comentó: "Estoy muy contento de contar con esta posibilidad de correr en la máxima categoría del automovilismo nacional. Hacía mucho tiempo venía meditando la posibilidad de ingresar en el TC y afortunadamente, Marcos Ligato me dio la posibilidad de participar de un proyecto avalado por una gran estructura que está en crecimiento".

El piloto oriundo de Buenos Aires, debutará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad que lo vió nacer.