viernes, 4 de septiembre de 2009

TC 2000: 'SERA MUY ATRACTIVO CORRER EN CENTENARIO'



'Es un lindo circuito, ancho y con buen piso, sin ondulaciones. Creo que será muy atractivo correr allí' fueron las primeras defiuniciones que hizo Norberto Fontana respecto del nuevo escenario que agrega el automovilismo argentino en Centenario este fin de semana con el TC 2000.'Tiene un dibujo que es de alta y media velocidad con solamente una curva lenta, así que va a ser interesante' agregó el piloto de Totoya.

Asimismo Fontana reconoció que a los pilotos 'nos atemoriza un poco que se repita el tema de la tierra en la pista' como sucedió el fin de semana pasado en La Rioja. 'Será cuestión de andar con cuidado y que se hagan los trabajos necesarios para que eso no suceda. En poco tiempo, en Termas, por ejemplo, ese tema se pudo solucionar', agregó el ex campeón de la categoría.

Respecto de las chances de su auto y su equipo en la carrera de Neuquén enfatizó que 'hicimos un gran ensayuo en Córdoba con el nuevo Corolla y si bien penalizamos bastante para la carrera Clasificatoria los autos están en muy buen nivel'.