lunes, 28 de septiembre de 2009

F1: ALONSO A FERRARI: LO ANUNCIAN ESTA SEMANA




Los españoles mueren por ver a Fernando Alonso en Ferrari. De acuerdo con la prensa ibérica el anuncio de la contratación de Alonso por Ferrari ya tiene fecha y según el diario AS será durante el GP de Japón, probablemente el jueves o viernes.


Ayer Renault confirmó oficiosamente que su estrella no seguirá en el equipo el año próximo. Son palabras del nuevo director general de Renault F1, Jean Françoise Caubet, al canal TF1, que no pudo desmentir su marcha: "En Renault lo vamos a extrañar, pero él también nos extrañará a nosotros. Nuestra escudería conservará su familia".En principio, el pase tenía que haber sido anunciado la víspera de Monza, pero el propio piloto español lo frenó para tener un detalle con Renault y Briatore, embarcados en el Consejo Mundial por el caso Piquet.

Montezemolo pretendía hacerlo el martes o miércoles de la semana pasada, antes de su visita a Madrid, pero ambas partes llegaron al acuerdo de distanciar la noticia y se fijó una fecha durante la carrera de Suzuka.

El director de Ferrari, Stefano Domenicali no lo niega: "Es una posibilidad, pero no está garantizado. Tan pronto como podamos, anunciaremos nuestros pilotos". Alonso habría firmado por cinco años, de 2010 a 2014 y su compañero será Massa.