viernes, 21 de agosto de 2009

VARIAS: BS.AS.- CARACAS 2009 TIENE RECORRIDO

..:: Carburando On-Line ::..

Los miembros de la organización que viajaron para confeccionar la Hoja de Ruta Oficial de la Prueba encabezados por Sergio Buso- ya están de regreso en Buenos Aires y se encuentran trabajando en los libros de ruta que se entregarán a los participantes antes de la largada.

Además de la gran recepción y expectativa que generó la realización de la tercera reedición simbólica de La Buenos Aires ? Caracas 2009 en cada una de las ciudades que incluirá el recorrido, el viaje dejó como saldo algunas novedades. En primer lugar, la etapa Nº13 -originalmente planificada entre Piura y Guayaquil- cambiará el destino de llegada a la ciudad de Cuenca. Por lo tanto, la siguiente etapa será entre esta última y la capital de Ecuador, Quito.

Por otra parte, varias ciudades de Sudamérica estarán esperando el paso de la caravana para recibirlos y sumarse a los festejos por el 60º Aniversario de la carrera más importante del mundo. Lo más destacado, será al término de la primera etapa ?en Cosquín-, donde se realizará un sentido homenaje a Domingo "Toscanito" Marimón, ganador de la epopeya de 1948.

Cabe recordar que falta poco tiempo para sumarse a esta aventura, dado que el cierre de inscripciones será el día 15 de septiembre.