miércoles, 5 de agosto de 2009

TC 2000: ROSSI EL MEJOR EN UNA TARDE ACCIDENTADA

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Rossi con el Renault Mégane II se quedó con el mejor registro de la jornada de ensayos que los equipos de TC2000, Renault LoJack Team, Chevrolet Elaion, JM Motorsport, Lanús Motorsport, Malta Advanced Racing Team, Fineschi Racing y Vitelli Competición desarrollaron en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires en el trazado N° 12, desarrollados en la tarde de ayer.
Renault LoJack Team
Matías Rossi: 20 vts, 1m36s60 (neumáticos usados)
Néstor Girolami: 20 vts, 1m37s70 (neumáticos usados)
Esteban Guerrieri: 18 vts, 1m38s40 (neumáticos usados)
Thiago Camilo: 10 vts, 1m39s40 (neumáticos usados)
Chevrolet Elaion
Christian Ledesma: 39vts, 1m38s45 (neumáticos usados)
Guillermo Ortelli: 61 vts, 1m37s32 (neumáticos usados)
José Ciantini: 33 vts, 1m39s94 (neumáticos usados)
JM Motorsport
Gustavo Der O'hanessian: 38vts, 1m39s50 (neumáticos usados)
Adrián Chiriano: 22vts, 1m41s60 (neumáticos usados).
También giró Der O'hanessian con el VW Bora de Rubén Salerno: 15vts, 1m40s60 (neumáticos usados)
Lanús Motorsport
Daniel Belli: 45vts, 1m40s40 (neumáticos usados)
Matías Cohen: 10 vts, 1m42s50 (neumáticos usados)
Fineschi Racing
Damián Fineschi: 15vts, 1m40s85 (neumáticos usados)
Marcelo Julián: 42 vts, 1m42s50 (neumáticos usados)
Gonzalo Perlo: 15 vts, 1m40s20 (neumáticos usados)
Julio Francischetti: 10 vts, 1m42s00 (neumáticos usados)
Omar El Bacha: 10 vts, 1m42s10 (neumáticos usados)
Néstor Riva: sin tiempos
Vitelli Competición
Maximiliano Baumgartner, Fabrizio Pezzini, Ezequiel Baldinelli y Leandro Vallasciani no registraron tiempos de importancia.
Malta Advanced Racing Team
El honda New Civic fue testeado por el 'Pato' Silva en primer termino sin tiempos relevantes. Luego se subió Hugo Lephaille, y promediando la tarde el piloto titular Carlos Mel Banfi quién sufrió un despiste con vuelco en el sector de Salotto, por lo cual no registró tiempos relevantes.
En declaraciones a Carburando Radio, AM 550 Colonia, el piloto francés comentó el accidente: "Venía a 200 km apróximadamente cuando a la salida del curvón Salotto el auto se cruzó al agarrar una piedra que quedó en la pista después del paso de otro auto que pisó afuera y entró en trompo hasta que pegó en el piano interno y comenzó a volcar. La verdad no paraba más. Por suerte no tengo nada y la estructura del auto aguantó a la perfección".
Con respecto a su participación en los "200 km" dijo: "El auto quedó destruído y Malta evaluará si es recuperable o se reemplaza por otro, depende de lo que decida el equipo si podemos estar o no".
Banfi fue atendido rápidamente por el cuerpo médico de la Asociación Argentina de Volantes y atendido en la enfermería del autódromo donde se comprobó que su estado era optimo.