miércoles, 19 de agosto de 2009

TC 2000: NEUQUEN ESPERA AL TC 2000


El próximo martes 25 de agosto, se realizará en el nuevo autódromo Parque Provincia de Neuquén Ciudad de Centenario, el lanzamiento de la 8va fecha de la temporada 2009 del Campeonato Argentino de TC2000. El evento contará con la presencia de Juan Manuel Silva, (Honda), Norberto Fontana (Toyota) y del gobernador de la provincia de Neuquén Dr. Jorge Augusto Sapag.

Las actividades comenzarán a partir del mediodía, con la conferencia de prensa, para luego a las 15 horas realizar la acción "Ganate una Vuelta en el Autódromo" de la que tomarán parte el puntero del campeonato Juan Manuel Silva con el Show Car de Honda y el ganador de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Norberto Fontana con el Show Car de Toyota. Veinte personas, tendrán el privilegio de girar al lado de estos dos campeones de TC2000, para conocer los límites de trazado, los lugares de sobrepaso y los radios de giro de la nueva pista.

También estará presente el puntero del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 1,6 Francisco Troncoso.

El escenario, recientemente construido, será inaugurado por TC2000 el próximo 6 de septiembre y cuenta con una cuerda de 4319 metros, y un ancho de pista de 16. Está ubicado a 15 kilómetros de la capital provincial.