jueves, 13 de agosto de 2009

F1: SENNA EN LA MIRA DEL CAMPOS F1

..:: Carburando On-Line ::..

El sobrino de Ayrton Senna, Bruno, podría ser uno de los pilotos de la exclusiva grilla de la Fórmula 1 en 2010. Así lo admitió el español Adrián Campos, titular de uno de los nuevos equipos que debutaran en la categoría el año que viene, en una entrevista realizada por la cadena Ser.

El español dijo que Bruno Senna es el principal candidato a ocupar una de sus butacas para la próxima temporada. Campos dijo además que pretende un piloto con experiencia y uno joven. Por tal motivo el otro aspirante a la butaca del Campos saldría entre Pedro de la Rosa y Marc Gené.

Agregó que un piloto nuevo para la F1 y con el apellido Senna sería ideal para su nueva estructura.Campos también mencionó al ruso Vitaly Petrov ex-piloto de GP2, que además tiene sobre sus espaldas un fuerte patrocinio de su país, y también dijo que le dará una prueba al español Antonio García.

Queda claro que contar en un equipo nuevo de Fórmula 1 con el sobrino del majestuoso e inolvidable Ayrton sería un golpe publicitario fenomenal para la escudería española.