lunes, 10 de agosto de 2009

F1: SCHUMACHER SEGUIRA CON LA FERRARI 2007



Tras la negativa recibida por algunas escuderías a la solicitud de Ferrari para que Michael Schumacher realizara pruebas con el F60 antes de perpetrar su reaparición en Valencia, el piloto alemán tuvo que conformarse con el F2007 de la Scuderia y con una sesión de karting.

Durante esta semana previa a la carrera en Valencia, el Kaiser volverá a montarse en el F2007 en Mugello.Los médicos del equipo italiano llevan un seguimiento muy detallado del estado físico de Schumacher. El piloto se resentía de las lesiones que sufrió en el cuello al caerse de una moto el pasado mes de febrero, por lo que el equipo ha programado una serie de ejercicios que aseguren su puesta a punto para la carrera del 23 de agosto.

Desde que los de Maranello confirmaron que Schumacher iba a volver a la F1 para sustituir al convalenciante Felipe Massa, Michael no ha dejado de entrenarse. Esta semana volverá a hacerlo a bordo del F2007 de Ferrari, dentro del programa "F1 Clienti" en el que participa. La sesión durará dos días y tendrá lugar en el circuito de Mugello