miércoles, 12 de agosto de 2009

F1: "BADOER TIENE EXPERIENCIA"


..:: Carburando On-Line ::..

Michael Schumacher estuvo en Ginebra para explicar en persona los motivos de su renuncia a sustituir a Felipe Massa como piloto de Ferrari en el GP de Europa. Después de anunciar y dar los motivos de su fallido regreso ayer en su página web, el alemán dio la cara y respondió las preguntas de los periodistas.

Schumacher, visiblemente emocionado y afectado por no poder cumplir las espectativas de los aficionados, confesó estar muy desilusionado. "Es una elección muy dolorosa, lamento decepcionar a Ferrari y no poder continuar con la euforia inicial. Gracias a los aficionados y entusiastas que han motivado más de lo que me esperaba.

Cuando Ferrari me llamó para sustituir a Felipe respondí con entusiasmo, pero hasta que no haces una prueba con un Fórmula 1 no puedes saber exactamente cuál es tu estado físico, y desde la prueba de Mugello me di cuenta de que algo andaba mal", dijo el heptacampeón de F1.

Sobre su sustituto, el italiano Luca Badoer, de 38 años, aseguró estar convencido de "lo tiene todo para hacerlo bien. Ha sido siempre probador, y tiene una gran experiencia".