miércoles, 15 de julio de 2009

TRV6: TODO LISTO EN EL MIDAS RACING TEAM

Carburando On Line

El Campeonato Argentino de Top Race V6 esta a horas de empezar a vivir uno de sus momentos más importantes y se trata de su primera visita a Brasil, allí se disputará la séptima fecha del calendario y será, por otra parte, la primera prueba de la etapa de invierno. El Midas Racing Team de Sergio Raffaeli llega con Emiliano Spataro, de basta experiencia en tierras brasileras, y Juan Cruz Álvarez, quien correrá por primera vez en el circuito de Interlagos.Emiliano: "Vamos con muchas ganas de pelear la carrera y creo en lo personal que podemos ser serios protagonistas.


Me encanta Interlagos, corrí muchas veces allí con la Formula 3 Sudamericana, además en esa época teníamos al circuito de San Pablo como escenario de pruebas. También corrí en el Super Turismo y el TC 2000. Con el Midas ya nos aseguramos un lugar en la pelea final por el título, pero debemos cosechar más puntos para arrancar firmes la definición".


Spataro agregó: "Será un fin de semana a pura emoción, una gran idea de la categoría que tenemos que disfrutar".En tanto su compañero de equipo Juan Cruz Alvarez dijo: "He pasado por muchos circuitos importantes de todo el mundo, pero nunca por Interlagos.


Tuve oportunidad en las últimas horas de conocerlo a través de los simuladores y me pareció muy interesante. En nuestro caso viajamos con la esperanza de pegar el salto y meternos en el inicio de la etapa de invierno entre los mejores. El auto estuvo después de la última fecha en los talleres de Berta y allí se analizo su falta de competitividad. Se trabajo mucho en el y estamos ansiosos por salir a pista y conocer el resultado de dicho trabajo".