sábado, 25 de julio de 2009

TRV6: SUSPENSIONES LUEGO DE BRASIL



Tras los incidentes producidos en la última competencia disputada por el Top Race en Brasil, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC dio a conocer las sanciones correspondientes para los corredores involucrados. Marcos Di Palma fue suspendido por cuatro fechas, Laureano Campanera por tres, Norberto Fontana y Juan Bautista De Benedictis recibieron una sanción por una fecha de inactividad.

En primer término se levantó la suspensión provisoria que se había dispuesto y "en atención a la responsabilidad que le ocupó en los hechos acaecidos en la carrera" se decidió aplicar a Norberto Fontana, la sanción de suspensión por una fecha, "la que por su gravedad, características y escenario en el que se produjo, y por aplicación de criterios vigentes en esta CAF, será extensiva a todas las categorías en las que habitualmente participa el arrecifeño".Juan Bautista De Benedictis recibió la misma sanción por "las maniobras ejecutadas en el autódromo de Interlagos y sus antecedentes por similares situaciones en anteriores competencias, a cumplirse en la categoría Top Race".

Además fueron sancionados Marcos Di Palma y Laureano Campanera. "Marquitos" por su parte, recibió la más dura suspensión que lo mantendrá lejos de la actividad por tres fechas "dada su responsabilidad en el incidente que mantuvo con el piloto Norberto Fontana, la que por su gravedad, características y escenario en el que se produjo y por aplicación de criterios vigentes en esta CAF, será extensiva a todas las categorías enlas que habitualmente participa el sancionado".

El "Laucha" (Campanera) recibió dos fechas de suspensión por "su reincidencia en este tipo de situaciones, por el incidente mantenido con el piloto Henry Martin y por aplicación de criterios vigentes en esta CAF, será extensiva a todas las categorías en las que habitualmente participa el sancionado".