miércoles, 29 de julio de 2009

F1: Y EL REEMPLAZANTE ES... ¡SCHUMACHER!

Carburando On Line

Si consigue recuperar el estado físico, Michael Schumacher será el reemplazante de Felipe Massa en el Grand Prix de Europa, en Valencia, en dos semanas. Ferrari hizo el sorpesivo anuncio en su página oficial confirmando que el alemán está siendo preparado para tomar ese rol.El anuncio asegura que Schumacher, cinco veces campeón del mundo con Ferrari, va a someterse a un programa de entrenamiento en los próximos días para asegurarse llegar en estado a la cita.


El alemán dejó la F-1 a fines de 2006, tuvo un accidente manejando una moto a comienzos de año y el equipo italiano quiere estar seguro de la condición física del piloto, antes de tomar la decisión final."Lo más importante es que todas las noticias concernientes a Felipe son buenas -dijo Schumacher- Me encontré esta tarde con Stefano Domenicali y Luca Di Montezemolo y entre todos decidimos que me preparara para tomar el lugar de Felipe" indicó."


Aunque es cierto que el capítulo de la Fórmula 1 se cerró para mí completamente hace tiempo, es también cierto que por razones de lealtad al equipo no puedo ignorar esta situación desafortunada. Siendo el competidor que soy, me interesa mucho este desafío".Schumacher no probó nunca la F60, pero el coche viene siendo mejorado y con su sistema Kers puede dar una sorpresa en pistas como Valencia, Spa, Monza y Singapur. El último auto de Fórmula 1 que manejó Schumacher fue la Ferrari F2008 en abril de 2008 en Barcelona.