lunes, 27 de julio de 2009

EL OJO DE MASSA EN PELIGRO

Carburando On Line

Los médicos que atienden a Felipe Massa en Budapest revelaron que el brasileño podría perder la visión del ojo izquierdo, afectado por el impacto de un resorte de amortiguador en la clasificación del GP de Hungría, el sábado. El profesor Robert Veres del hospital AEK en el cual Massa se encuentra internado en estado de coma inducido, dijo que el piloto "sufrió daño en su ojo y no sabemos si será capaz de volver a correr".
El resorte golpeó a Massa justo por encima de su ojo izquierdo, fracturándole el cráneo. Los doctores también confirmaron que la operación que le fue practicada el sábado a la tarde salvó la vida de Massa. El hospital dará más precisiones esta tarde.

Luca Di Montezemolo, el presidente de Ferrari, visitó esta mañana a su piloto y afirmó que se siente "optimista y confiado" en la recuperación del brasileño. "Fue un accidente serio e increíble, pero gracias a Dios es una situación diferente a la de 1976 cuando fui a ver a Niki Lauda tras su accidente en Nurburgring. Tenemos que esperar, pero las señales son reconfortantes