domingo, 21 de junio de 2009

TN: JOSITO SE QUEDO CON LA TERCERA

Carburando On Line

La tercera y última serie de la Clase 3 del Turismo Nacional tuvo como vencedor a Luis José Di Palma en el autódromo de Concordia, donde Carlos Okulovich y Alejandro Bucci, resultaron escoltas.El piloto del Vittal FP Racing se quedó con la batería final tras una excelente actuación que le permitió arrebatarle la punta de la carrera a Carlos Okulovich que venía al mando y finalmente concluyó segundo.
El arrecifeño se manifestó muy "contento" con la actuación: "Agradezco al equipo que me dio un gran auto y pudimos mantenerlo en pista".Carlos Okulovich se posicionó segundo con el Honda New Civic del Alisi Racing y declaró: "Es una lástima haber perdido la punta, una lástima la aparición del pace car, porque tenía bastante diferencia. Se había ensuciado mucho la pista, se me puso de costado y ahí me pasó Josito (Di Palma)".La tercera posición quedó en manos de Alejandro Bucci, quien sialogó con Carburando: "Venía con poca visibilidad porque se me voló la escobilla del limpiaparabrisas. Cuando vi que le saque diferencia a Flamarique me cuidé porque el spray de ellos no me dejaba ver nada".La final de la Clase mayor del Turismo Nacional se disputará a las 12:10.

CLASIFICACION TERCERA SERIE - CLASE 3- TURISMO NACIONAL - CONCORDIA- ENTRE RIOS

1º Luis José Di Palma 11m27s97
2º Carlos Okulovich a 1s84
3º Alejandro Bucci a 4s85
4º Julián Flamarique a 6s48
5º Oscar Canela a 6s80
6º Fabricio Pezzini a 6s87
7º Fernando Chiozzi a7s50
8º Pablo Piumetto a 7s82
9º Pablo Piumetto a 10s76
10º Adrián Hang a 10s87