sábado, 6 de junio de 2009

TCP: URRETA Jr. Y PONTE LARGARAN ADELANTE

Prensa ACTC

La primera serie, que fue la más veloz, la ganó el puntero del campeonato, mientras que la otra se la llevó Martín Ponte. Mañana desde las 11.05 se disputará la séptima final de la temporada, con la carrera 200 de la historia de la telonera.

El viernes el más rápido fue Martin Ponte y hoy al mediodía de Posadas, en la tanda definitiva, Tomás Urretavizcaya se quedó con su segunda pole position. Luego se disputar las series, el puntero del campeonato se ganó el derecho de largar con su Chevy desde la cuerda mañana la séptima final del año, que comenzará a las 11.05. Y a su lado saldrá el piloto de Torino, quien se llevó el segundo parcial.
Urreta Jr. superó a Matías Rodríguez, Federico Alonso, Gabriel Zughella y Fabián Pisandelli. Mientras que Ponte dejó atrás a José María Garavano, Jorge Trebbiani, Mariano Ponce de León y Marcos Konjuh en las primeras posiciones.
El duelo está definido y tanto los que largan adelante como el resto de los pilotos intentarán quedarse con esta carrera especial que marca la número 200 en la historia de la categoría.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC