viernes, 26 de junio de 2009

TC: LA ACTC INSPECCIONA POTRERO



El 2 de agosto se disputará una carrera especial con la visita del Turismo Carretera al pintoresco circuito de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. Es por ello que hoy viajó una delegación de la ACTC para inspeccionar el escenario.
Una comitiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera viajó para verificar las condiciones del circuito donde se desarrollará próximamente la novena fecha de la temporada.La delegación está integrada por el gerente General, Fernando Miori; el director de Logística, Roberto Argento; el jefe del departamento Médico, Dr. Rodolfo Balinotti, el jefe del departamento de Banderilleros y Comisario Deportivo, Sergio Garone, el jefe del departamento de Bomberos, Julio Villarreal, y el piloto de Turismo Carretera, Diego Aventin, miembro de la flamante Comisión de Pilotos que evaluarán los diferentes escenarios.La idea central es analizar las posiciones que tomarán los médicos, banderilleros y bomberos, en un circuito no tradicional para trabajos de rescate, además de los espacios a ubicar en la visita de la máxima categoría del automovilismo nacional.
También se verificarán las vías de escape, los ingresos del público y todo lo que tenga que ver con el estado del asfalto, que es de uso diario dado que el circuito bordea el lago y es visitado por muchos turistas que se ubican en los complejos de los alrededores.