viernes, 5 de junio de 2009

TC: EL "PUMITA" ESTA ARRIBA EN POSADAS

Prensa ACTC

Diego Aventin marcó el mejor tiempo de la primera clasificación en la séptima fecha del Turismo Carretera. Con su Ford clavó 1m36s682 y mañana buscará mantener el privilegio en la tanda definitiva.

Parece que el clima misionero le vino bárbaro a Diego Aventin, ya que por el momento es el poleman de la séptima fecha de la máxima. En una tarde agradable a pleno sol en Posadas, el Pumita voló con su Ford y marcó 1m36s682. Segundo quedó Mariano Altuna en ascendente tarea con la Chevy, y tercero se ubicó José María López con su Torino.

Cuarto se ubicó Juan Manuel Silva, en su mejor tarea con su nuevo equipo. El chaqueño dejó atrás a Omar Martínez, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Marcos Di Palma, Lionel Ugalde y el campeón Guillermo Ortelli en el décimo puesto.
Mañana desde las 14 hs arrancará la clasifica definitiva con Diego Aventin al tope de las posiciones. El Gran Premio Rosamonte comenzó en Posadas y la fiesta de la máxima se trasladó a la capital misionera, reino de la tierra colorada.

Fotos: Prensa ACTC