domingo, 3 de mayo de 2009

URRETITA SE LLEVO LA CARRERA DEL TCP


Departamento de Prensa ACTC


Tomás, el hijo de Tito, se llevó la quinta final del año en Termas de Río Hondo. El de Chacabuco está nuevamente al frente de las posiciones. Gustavo Solís y Fabián Pisandelli lo acompañaron en el podio.


Antes de las series de ayer, Tomás Urretavizcaya admitió que había perdido el liderazgo del campeonato por errores propios. Pero que había hablado mucho con su padre para corregir ciertas maniobras en la pista. Y lo ratificó enseguida. Porque además de ganar la serie del sábado, se llevó todo en Termas de Río Hondo con su Chevy, que marcó su segunda victoria en el año y en la categoría. El de Chacabuco tomó la punta de la carrera luego de un abandono de Matías Rodríguez en la vuelta 16 y nunca más abandonó el privilegio. Finalmente a Urretita lo acompañaron en el podio Gustavo Solís y Fabián Pisandelli, quienes hasta el año pasado corrían con Ford y ahora lo hacen con Dodge y Torino, respectivamente. En tanto, más atrás llegaron Juan Martín Trucco, Gabriel Zughella, Mariano Ponce de León, Adrián Oubiña, Iván Saturni, Ramiro Galarza y Darío Laccette. Pasó Santiago del Estero y hay nuevo puntero. Porque ganó Urretavizcaya y porque Federico Alonso abandonó en la final. Y ahora la diferencia a favor del hijo de Tito sobre el piloto sureño es de 19 puntos.

El 24 de mayo llega Rafaela, con todo el vértigo del autódromo más veloz de la Argentina. Y allí estará el TC Pista con su sexta fecha.