miércoles, 20 de mayo de 2009

TC: TODO ES POSIBLE


'Hoy por hoy, no hay nada, mucho menos para la carrera de Rafaela' argumentaron fuentes confiables del HAZ, mientras Marcos Di Palma trabaja en soledad con su Chevrolet de Turismo Carretera esperando la competencia de este fin de semana en el veloz óvalo.

En el seguimiento informativo relacionado con Marcos Di Palma todo es posible y las sorpresas abundan. Luego del paso al costado en el equipo JP Racing para dar lugar a Christian Ledesma, el proyecto del Turismo Carretera continuaba con el mismo Chevrolet pero con asesoramiento del equipo de la familia Lema-Gentile.Al parecer la relación no prosperó y hubo quienes se animaron a anunciar que Marcos se integraría al equipo HAZ en los próximos días.
Fuentes del mismo equipo negaron tal posibilidad en especial tratándose de la próxima carrera en Rafaela. 'Una cosa es que tenga algún elemento nuestro y otra que sea del equipo. Nada que ver una cosa con otra' se escuchó decir de fuentes confiables del HAZ. Por lo pronto en Rafaela Di Palma seguirá con su Chevrolet y respecto de su acercamiento al equipo de HAZ, tratándose de Marcos, 'todo es posible'.