viernes, 22 de mayo de 2009

TC: "PECHITO" IMPARABLE

Departamento de Prensa ACTC


José María López marcó la pole position provisoria con el Torino del HAZ Racing. A la marca le quitaron compresión desde la Técnica de la ACTC pero igual el cordobés fue el más rápido de todos. Viene de ganar en Termas de Río Hondo y busca repetir en Rafaela.

Ganó en Termas de Río Hondo con autoridad y llegó a Rafaela con menos compresión en su Torino luego de una decisión del Departamento Técnico de la ACTC. Los autos de la marca pasaron de tener 10:00 a 1 para esta realidad de 9:20 a 1, aunque parece que para Pechito López esta merma en el motor no significó un paso atrás sino que por ahora tiene el mejor tiempo de Rafaela, un circuito veloz con chicanas, ideal para que se luzcan los motores.

López marcó 1m27s142 y superó a Norberto Fontana y Matías Jalaf, quien hasta que salieron los más rápidos tenía el mejor tiempo. Cuarto quedó Gabriel Ponce de León y más atrás se ubicaron Omar Martínez, Lionel Ugalde, Mariano Altuna, Diego Aventin, Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli, el campeón de la categoría, quedó en el puesto décimo.

Mañana será la tanda definitiva a partir de las 14 hs y habrá que ver si pueden parar a Pechito o bien el cordobés va camino a su segundo triunfo al hilo en la máxima categoría del automovilismo nacional.