martes, 26 de mayo de 2009

TC: CANDIDATO SIN FORTUNA

Carburando On Line

No fue un buen fin de semana el de Jonatan Castellano en esta sexta fecha del Turismo Carretera disputada en el autódromo de Rafaela, y deberá olvidarlo rápidamente, tras haberse roto el motor en la tercera vuelta de la serie, lo que privó al piloto de Lobería de poder largar la competencia final. "Pinchito", que a bordo de la Dodge alistada por el Castellano Power Team largó su serie desde el octavo lugar, se mantuvo en esa posición en las primeras vueltas aunque con algunos inconvenientes de puesta a punto, hasta que fue superado por Marcos Di Palma y luego llegó la rotura del motor en el tercer giro, que privó a Jonatan de poder sumar puntos este fin de semana, y comenzar ya a pensar en la próxima carrera.

"Fue un fin de semana para el olvido porque tuvimos muchos problemas de puesta a punto del auto, se nos complicó en la clasificación, en la serie no ibamos bien y para colmo termina rompiéndose el motor en la tercera vuelta, lo que nos priva de poder largar la final.

Llegábamos a Rafaela con muchas expectativas, pensando en que podríamos pelear por la carrera y nos encontramos con otra realidad y con un auto que nos complicó mucho en puesta a punto, fundamentalmente en los curvones donde el auto se agarraba mucho al piso. Deberemos trabajar mucho en el taller, evaluar todo y si nos da el corto tiempo que tenemos para la próxima carrera, preparar una buena prueba que nos permita contar con un auto para volver a pelear bien adelante", remarcó el loberense luego de culminada la jornada. Disputadas seis fechas, Castellano se ubica en el 8vo lugar en el campeonato de Turismo Carretera sumando un total de 63,5 puntos.

La próxima competencia de la categoría será dentro de dos semanas, el 7 de Junio en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.