viernes, 8 de mayo de 2009

LA DESPEDIDA DE RENÉ

..:: Carburando On-Line ::..:

René Zanatta volverá al Turismo Carretera en la prueba que la categoría disputará el fin de semana del 22, 23 y 24 de este mes en el autódromo 'Ciudad de Rafaela'. El experimentado piloto confirmó que 'será para despedirme del TC'. Lo hará con un Torino que le atenderá Rubén Benavídez y motorizará Claudio Bisceglia.
Por primera Zanatta correrá un Torino, la única marca que le faltaba, ya que participó en sus 161 competencias con Chevrolet, Ford y Dodge.
En una entrevista al diario La Opinión de Rafaela, René reconoció que es 'muy complicado reunir el presupuesto que hoy se necesita para hacer algo medianamente decoroso en el TC'.
'No es lo mismo despedirme en cualquier autódromo del país que poder hacerlo en mi ciudad', reconoció anoche el piloto de Rafaela, para dejar en claro que tiene virtualmente resuelto el tema.
Zanatta dijo que 'no es una excusa, pero no me subo a un auto de carrera desde el año pasado, y me va a costar un poco recuperar el ritmo, pero el hecho de correr en Rafaela será una motivación que me ayudará. Quiero despedirme del TC corriendo y terminando la final. Ese será mi objetivo. No pretendo otra cosa, y ojalá pueda cumplirlo'.
El bicampeón argentino de Turismo Nacional y reiteradamente consagrado en el Motociclismo de Velocidad, aclaró que 'voy a retirarme del TC, pero no de la actividad competitiva porque tengo dos proyectos que están dando vueltas y que son muy firmes'.
Ampliando sobre este tema, René aceptó que 'una de las alternativas es retornar al motociclismo -su pasión de toda la vida- en la categoría Súper Bikes, y la otra es volver a correr TN con un Focus.
Después del TC en Rafaela, voy a tomar una decisión, pero es muy probable que haga las dos cosas".