Alejandro Solga, el encargado del departamento técnico de la ACTC, habló en Campeones cómo se trataron los temas en la reunión con los chasistas y motoristas, y sobre las futuras modificaciones en el reglamento de Turismo Carretera.
"Realizamos
un ensayo con Fabián Giustozzi, en Saladillo, y vimos cuánto se
beneficiaba o perjudicaba una marca, en función de las RPM que se ponían
como límites", explicó el ingeniero Alejandro Solga, responsable técnico de la ACTC, al equipo Campeones.
El análisis de ese test reflejó el cambio que debía darse a futuro. "En base a ese estudio se decidió trabajar con régimenes diferentes a los actuales", agregó tras la reunión que se llevó a cabo en la sede de Bogotá 166, en el barrio de Caballito, con chasistas y motoristas.
"Todo esto deberá ser aprobado por la Comisión Directiva de la ACTC", sostuvo Solga, al elevar la propuesta y esperar por su definición.
El análisis de ese test reflejó el cambio que debía darse a futuro. "En base a ese estudio se decidió trabajar con régimenes diferentes a los actuales", agregó tras la reunión que se llevó a cabo en la sede de Bogotá 166, en el barrio de Caballito, con chasistas y motoristas.
"Todo esto deberá ser aprobado por la Comisión Directiva de la ACTC", sostuvo Solga, al elevar la propuesta y esperar por su definición.