Rodolfo
Di Meglio dialogó con LARGARON acerca de la desvinculación de Ricardo
Risatti de su estructura. Además se refirió a cómo podría seguir dentro
del Turismo Carretera y la problemática en los costos del automovilismo
argentino.
"La
verdad no me cayo como en otras oportunidades donde me he calentado.
Las cosas que siento esta vez me las voy a guardar, cada parte sabrá lo
que hizo. Hace más de un año trabajamos con un presupuesto que no es
acorde al Turismo Carretera de la actualidad. Es una etapa que se cierra
y empezaremos una nueva".
"Si
te pones a buscar pilotos de la marca libres no hay muchos está Kohler
que se bajo por presupuesto o Verna que se bajo hace muy poco pensando
quizás en el retiro. El auto se encuentra listo como para ir a Toay, el
equipo cuenta con una publicidad como para ayudar al piloto que se suba y
sino se la sumaremos al auto de Ventricelli".
"Los
gastos fijos están e ir a la carrera con un solo auto es muy
complicado, ya me pasó en Comodoro Rivadavia y ahora podría sucederme lo
mismo en Trelew".
"Se
cambiaron cosas para que la actividad sea cada vez más barata pero no
es así. Los amortiguadores se pagan cerca de 4 mil pesos por carrera y
teniendo los propios nunca se gasta ese número. Las carpas la llevábamos
nosotros y ahora la tenemos que alquilar, por poner dos ejemplos
simples. El otro día llego un mail comunicando que aumentaban el costo
de los neumáticos para La Pampa, los sueldos hay que pagarlos, el
combustible, la luz, el teléfono. Es muy difícil bajar los presupuestos
la única manera creo que sería que la categorías entreguen un premio
como fue históricamente. Pero no sólo para los pilotos porque sino
estamos siempre en la misma, premios para ellos y subsidios para los
equipos que somos unas pymes".