..:: Carburando On-Line ::..
La habitual tranquilidad de un jueves de TC se vió alterada cuando algunos pilotos que llegaron temprano al autódromo de Olavarría encontraron modificaciones en los pianos de por lo menos tres sectores del circuito. Se trata de serruchos amarillos puestos encima del borde superior de los pianos que están en la última curva y en otros sectores, y que han sido el tema centra de análisis previo a la actividad oficial de mañana viernes.
Estos elementos están colocados con el objetivo de que los autos no superen la extensión de los pianos, no levanten tierra y no alteren la traza original de la salida de la última curva, por ejemplo. Pero traen aparejado un problema: están demasiado altos (7 cms) y dañarán la trompa y piso del auto en caso de pasarlos por arriba.
'No sé que puede pasar mañana. Esos serruchos que ví están muy altos, no tenemos otra opción que ir por la pista y si pasamos por ahi con el auto lo vamos a romper seguro', comentó Lionel Ugalde al ser consultado.
Muchos pilotos hicieron saber su opinión y su preocupación por la modificación en los pianos, y aunque no fueron publicas se conocieron en redes sociales.
'La gente del club está tratando de bajarles altura, y trabajando en la tierra para que quede compacta en la salida de los pianos y no se levante si los autos la pisan', agregó Ugalde.