..:: Carburando On-Line ::..
Sebastián Porto y el equipo de Emilio Satriano se preparan para la tercera fecha del año del TC Pista, que se corre este fin de semana en Buenos Aires, y se ilusionan con la posibilidad de subir de nuevo al podio.
El piloto de Rafaela viene de hacer un excelente trabajo en Balcarce, donde fue protagonista a lo largo de las tres jornadas, ascendiendo al segundo escalón del podio."Estamos pasando por un momento increíble. Todo se debe al gran trabajo del equipo, la organización, la adaptación que tuvimos desde el primer contacto con este Chevrolet. A medida que giramos vamos aprovechando un poco más su potencial. Y ahora queremos mantener el nivel, quizás lo mas difícil en cualquier disciplina deportiva", cuenta con total tranquilidad Sebas.
Porto afirma que "tenemos que estar de nuevo ahí, siendo protagonista de la categoría. En Buenos Aires he corrido en Top Race V6 y TC 2000, tengo el conocimiento del circuito y también sabemos que se dan grades carreras. No siempre es determinante largar adelante".
Con respecto al Chevrolet que alista Emilio Satriano, Sebas contó que "no presenta cambios, en cuanto al chasis, respecto a la carrera anterior. Los cambios más grandes están en la decoración.
Tenemos el color blanco en los laterales, rojos los pontones y algún detalle más que obedece a la entrada de nuevos sponsors. A todos gracias por sumarse a este proyecto, al que le estamos poniendo mucho esfuerzo".