..:: Carburando On-Line ::..
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Casa Rosada a Marcos y Alejandro Patronelli. Luego de una charla con los hermanos que hicieron historia dentro del Dakar al conseguir el 1-2, la jefa de Estado se subió a un cuatriciclo de los pilotos de Las Flores y dio una vuelta por el estacionamiento de la Casa de Gobierno.
Los Patronelli le llevaron un casco rosa con flores blancas para que Cristina se coloque al subir al "cuatri" aunque la mandataria dijo después que decidió no colocárselo porque la "despeinaba".
Tras el breve recorrido, la Presidenta se acercó a los periodistas que se encontraba en Casa de Gobierno y confió que dicho casco le hizo recordar a la simpática Penélope Glamour, la conductora de los dibujos animados Los Autos Locos.
"Es la primera vez que ando en cuatriciclo. Nunca había manejado uno", aseguró Cristina asombrada por el tamaño y el ruido de la máquina, a diferencia de los cuatriciclos "que se ven en la playa".
Sobre la posibilidad de una tercera edición del Rally Dakar Argentina-Chile la jefa de Estado sólo dijo: "Tengo fuertes esperanzas".
Por su parte Alejandro Patronelli manifestó: "Es un orgullo estar hoy acá" y aclaró que aún no lavaron el cuatriciclo porque tiene tierra "de todos los lugares que tocó".
También, estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Enrique Meyer; de Deportes, Claudio Morresi; y el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción, Turismo y Coordinación del Dakar, Leonardo Boto Álvarez.