..:: Carburando On-Line ::..
Jonatan Castellano tiene todo preparado en Posadas. Sin dudas, un circuito que trae muchos recuerdos del último paso, producto de la victoria conseguida por el de Lobería, que buscará candidatearse nuevamente con la Dodge alistada por el Metalfor Castellano Power Team, en una seguidilla de competencias que pueden ser vitales para las aspiraciones del piloto y estructura.
Previo a viajar hacia la capital de la provincia de Misiones, el equipo realizó un exhaustivo control de la estructura y chequeo de todos los elementos, sin realizar cambios mayores en la unidad sabiendo que ha tenido un buen funcionamiento, y preparando la base de puesta a punto similar a la de la pasada temporada, donde la Dodge se mostró sumamente competitiva.
"Llegamos a una instancia importante de circuitos que comienzan a beneficiar a la Dodge, y sin dudas es muy importante tratar de llevarnos de ella la mayor cantidad de puntos posibles, sabiendo además que estamos muy bien posicionados en el campeonato. Tenemos preparados varios elementos que nos hubiera gustado probar, pero hasta después de la carrera de Posadas la ACTC suspendió los ensayos, por lo que hemos decidido ir con la base del año anterior en el cual conseguimos el triunfo, sabiendo que el auto se mostró muy competitivo. Contamos con un gran auto que hoy nos permite estar en el tercer puesto en el campeonato, y el objetivo es llevarnos de Posadas la mayor cantidad de puntos posibles. Si se da la posibilidad de lograr otro triunfo será bienvenido ya que lo venimos necesitando para pelear de lleno el campeonato, y sino apuntaremos a estar entre los candidatos y llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles y mantenernos entre los tres del campeonato. Es una instancia que hemos esperado con ansias, y en la cual buscaremos en las próximas fechas pelear bien adelante para asegurarnos el ingreso a la Copa de Oro, y porqué no pelear por los siete puntos que otorga la Etapa Regular", aseguró Castellano.