..:: Carburando On-Line ::..
"Era la noche de Peugeot" afirmó el cordobés Néstor Girolami, piloto del
Peugeot Cobra Team, tras su triunfo en el circuito urbano de Santa Fe,
en la noche del sábado, en un fin de semana en el que sumó más puntos
que ningún otro piloto del Super TC2000 y quedó a dos un punto y medio
del liderazgo del torneo, cuando faltan dos fechas para el cierre.
Siete años tuvieron que pasar para que el León volviera a rugir en la
categoría. Su último triunfo databa del 9 de octubre de 2005, cuando
Guillermo Ortelli a bordo del Peugeot 307 Hatchback venció en Concordia,
Entre Ríos.
Siete años después, el joven de Isla Verde llevó a la victoria por
primera vez al 408 en el Súper TC2000, en un trazado clásico para la
categoría, el callejero de la capital santafesina. "Era la noche de
Peugeot, estoy muy contento por esta victoria" afirmó Girolami a la web
oficial del Super TC2000.
" Llegó en un momento justo porque conseguimos vencer en una carrera de
gran magnitud como es el Callejero de Santa Fe. Teníamos muy buenas
expectativas para esta carrera porque basándonos en el funcionamiento
del 408 en el callejero de Buenos Aires, el equipo dispuso de una puesta
a punto similar para este compromiso" explicó el cordobés.
"El punto más fuerte fue la tracción y trabajamos principalmente sobre
eso para funcionar bien. Le estoy agradecido a los directivos del
Peugeot Cobra Team, Ulises Armellini, Alfredo Pozner, Enrique Cadenas y
todo el cuerpo de ingenieros y mecánicos del Peugeot Cobra Team porque
se trabajó mucho para conseguir este resultado. Este es mi primer año en
el equipo y poder vencer con este modelo y pelear el campeonato se
transforma un momento único", señaló
"Fue fundamental el buen funcionamiento del 408. En los sectores de baja
velocidad hacia la diferencia y en cada relanzamiento me permitió hacer
una buena ventaja. Estuve un poco complicado en el segundo reinicio,
porque dimos dos vueltas con Auto de Seguridad y al llegar a la curva
que depositaba en la recta principal note que el auto frenó menos. Eso
produjo que ingresara con mayor velocidad y se me moviera un poco el
auto. De todas formas no me confié, porque Emiliano Spataro tenía muy
buen ritmo".
lunes, 15 de octubre de 2012
F1: PORSCHE EN LA F1?
..:: Carburando On-Line ::..
Según la revista alemana Auto Motor und Sport, Porsche estaría evaluando su ingreso a la Fórmula 1, para lo cual ya comenzó a contratar técnicos relacionados con el ambiente.
Si bien la idea de VW era volver a Le Mans, la revista asegura que el proyecto no es más que una preparación para la Fórmula 1.
Auto Motor und Sport dijo que Porsche está negociando con personal con experiencia en la F1, tales como Fritz Enzinger, Hitzinger Alex, Mike Krack y el ingeniero de Sauber, Urs Kuratle, además de gente ligada con los equipos.
Según la revista alemana Auto Motor und Sport, Porsche estaría evaluando su ingreso a la Fórmula 1, para lo cual ya comenzó a contratar técnicos relacionados con el ambiente.
Si bien la idea de VW era volver a Le Mans, la revista asegura que el proyecto no es más que una preparación para la Fórmula 1.
Auto Motor und Sport dijo que Porsche está negociando con personal con experiencia en la F1, tales como Fritz Enzinger, Hitzinger Alex, Mike Krack y el ingeniero de Sauber, Urs Kuratle, además de gente ligada con los equipos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)