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Lewis Hamilton se pegó cerca del medio día Jerez. El inglés dejó una
visible marca de unos 50 metros de frenada, en lo que pareció un vano
intento por doblar en la primera curva del trazado. Afortunadamente, el
piloto se encuentra perfectamente.
Fue escasa la actividad en pista y los Red Bull no giraron por un "error de último momento".
La primera bandera roja fue producto de la avería del Ferrari de Kimi
Räikkönen, poco antes de las diez de la mañana. Ferrari comunicó que
fueron los ingenieros los que pararon al finlandés por precaución. "Nada
serio", comentó la 'Scuderia'.
Mercedes fue el más activo, Hamilton marcó un tiempo de 1:27.8, a unos
14 segundos de los tiempos del año pasado en la primera jornada.
martes, 28 de enero de 2014
F1: RED BULL MOSTRÓ SU ''ARMA''
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Red Bull presentó su "arma" para 2014. Será letal como las que la precedieron?.
Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo descubieron el nuevo auto con el que competirán. En lugar de la trompa en tobogán de Ferrari, Newey optó por una nariz alta y aplastada, con un desviador de fibra triangular en la punta.
Red Bull apuesta por una continuidad de su exitoso concepto de los últimos años. Los pontones de aprecian algo más grandes en la boca y en la zona lateral, para desaparecer luego en la zona trasera. Siempre fue el más recogido en la zaga y mantiene esas formas.
Los deflectores laterales enganchan con la zona superior del pontón, como en 2013, un concepto que Ferrari ha imitado en su F14 T. En la parte trasera destaca también el pilar único de sujeción del alerón trasero, con una solución muy similar a la del nuevo McLaren.
En general es uno de los que menos riesgos ha tomado a la hora del diseño, pero que por ello parece más equilibrado que sus competidores. Newey ha seguido la máxima de si algo funciona, ¿para que tocarlo?.
Red Bull presentó su "arma" para 2014. Será letal como las que la precedieron?.
Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo descubieron el nuevo auto con el que competirán. En lugar de la trompa en tobogán de Ferrari, Newey optó por una nariz alta y aplastada, con un desviador de fibra triangular en la punta.
Red Bull apuesta por una continuidad de su exitoso concepto de los últimos años. Los pontones de aprecian algo más grandes en la boca y en la zona lateral, para desaparecer luego en la zona trasera. Siempre fue el más recogido en la zaga y mantiene esas formas.
Los deflectores laterales enganchan con la zona superior del pontón, como en 2013, un concepto que Ferrari ha imitado en su F14 T. En la parte trasera destaca también el pilar único de sujeción del alerón trasero, con una solución muy similar a la del nuevo McLaren.
En general es uno de los que menos riesgos ha tomado a la hora del diseño, pero que por ello parece más equilibrado que sus competidores. Newey ha seguido la máxima de si algo funciona, ¿para que tocarlo?.
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