Ezequiel Bosio confirmó su regreso al Turismo Carretera de la mano del equipo Maquin Parts, que le proporcionará un nuevo Torino para encarar la temporada 2011.
El "Tato", que alcanzó el campeonato 2007 en la Clase 3 del TN con la estructura de Jorge Soljan, conducirá este año un Torino íntegramente nuevo que tendrá asistencia técnica de Héctor "Tito" Pérez y motorización del propio equipo. El objetivo será probarlo antes de la primera carrera, que se disputará el 13 de febrero en Mar de Ajó.
El piloto de Cruz Alta, que tendrá como compañero a Carlitos Okulovich, comentó: "Estoy muy feliz por volver al TC y nada menos que con la familia Soljan y su equipo Maquin Parts, junto a quienes logré el campeonato del TN. Tengo muchas expectativas en función del Torino y también por volver a trabajar con Tito Pérez. Estoy convencido que podemos ser protagonistas en el Turismo Carretera".
Por su parte, el titular de la escuadra, Jorge Soljan declaró: "Para nosotros es un gran orgullo contar con dos campeones como Okulovich y Bosio. Los logros de ambos están a la vista y nadie duda de sus habilidades como pilotos. Sabemos que estamos en condiciones de atender los dos autos, el equipo ha incrementado su personal y también ha sumado una nueva estructura móvil, para así poder trasladar ambas unidades".
Además explicó: "El Torino que manejó el Bebu ya está terminado, se desarmó por completo y se hicieron algunas mejoras importantes. En cambio, el auto del Tato está en su parte final de construcción, se terminó con el chasis e ingresará pintura en las próximas horas".
El Torino que manejará Bosio llevará una planta impulsora desarrollada por Fabián Giustozzi, con el objetivo de encarar en Mar de Ajó el inicio de la temporada 2011 de la categoría más popular.