En el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires el Equipo Oficial Chevrolet llevó a cabo su segunda salida a pista con las nuevas unidades de la marca norteamericana, el Chevrolet Cruze. Las pruebas estuvieron a cargo de los pilotos oficiales Christian Ledesma y Agustín Canapino.
En los trazados nº8 y nº 9 del circuito capitalino, GM realizó su segunda prueba de Modelo Nuevo, de las seis que establece el reglamento de campeonato de TC2000.
La actividad del Equipo Oficial Chevrolet se centró durante toda la jornada en evaluar las reacciones del nuevo producto.
Culminado el ensayo, Alejandro Venturi, Responsable Técnico del Equipo Oficial Chevrolet, expresó las primeras conclusiones que arrojó la jornada: "Este contacto es más que positivo. Probamos muchas variantes de puesta a punto con el objetivo de recaudar información y de allí obtener un setup básico. En el trazado nº9 dimos una serie de giros para obtener las primeras impresiones del auto en las curvas rápidas y el resto del trabajo lo centralizamos en el circuito nº8. El rendimiento de ambos Cruze dejaron al equipo muy satisfecho".