..:: Carburando On-Line ::..
Luego de conseguir su tercer triunfo en la temporada, el piloto de Del
Viso expresó: "Si analizo los resultados, el equipo está teniendo un
buen campeonato. Hemos ganado mucho esta temporada. Cinco carreras no es
cosa fácil en el Súper TC2000 donde existe mucha paridad en los
equipos. Pese a que no vencimos en las últimas cinco competencias,
trabajamos para hacernos de la mayor cantidad de puntos. Ahora hay que
seguir por el mismo camino para mantenerse fuerte. Esta todo muy parejo
y se tienen que dar muchas circunstancias para poder ganar. Logré la
Pole Position por ser seis centésimas más rápido que Emiliano Spataro y
aproveché esa condición. Aunque estamos teniendo un gran año siendo
firmes candidatos, es bueno poder reencontrarse con la victoria".
En el transcurso de la competencia, Matías dió un pequeño roce al
paredón que pudo haberlo dejado fuera de carrera sino reaccionaba a
tiempo. Al respecto, el piloto del Corolla n°1 contó: "Rocé el paredón
de la curva dos en el sector interno, pero no alcancé a dañar la llanta.
Es una curva que me trató mal al comienzo y conté con mucha suerte
porque rozar con la pared en un callejero significa que quedás fuera de
carrera en la mayoría de los casos. Me tomé siempre un margen para el
error. Nunca salí de las curvas pegado a los muretes. Manejaba una
referencia de medio metro y me sirvió para aplicarlo en ese momento.
Aceleré antes y se movió trompa, pero lo pude corregir y esa referencia
me sirvió".
Acerca del ingreso del Auto de Seguridad en dos ocasiones, Matías
expresó que el descenso de la velocidad lo afectó en lo físico y en
cuestiones técnicas del Corolla, presentó sobrevirancia: "En mi caso me
complicaron mucho en lo físico. Al disminuir la velocidad sentía mucho
el calor y perdí grip en el tren trasero. Cuando ingresó el AS el
Corolla manifestó sobrevirante y en los relanzamientos traté de hacer
radios de giros prolijos para que no se vaya de cola y no darle chances a
Spataro de atacarme, sobre todo en la curva 1".
miércoles, 17 de octubre de 2012
TC: APERCIBIMIENTO AL GANADOR
..:: Carburando On-Line ::..
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC apercibió al último ganador del TC, Matías Rossi por la maniobra en perjuicio de Agustín Canapino, en la pasada final de San Luis.
Además, la CAF le impuso dos fechas de suspensión al piloto de TCPista, Gastón Ferrante, por su responsabilidad en el accidente ocurrido durante la competencia puntana.
También fueron sancionados Federico Lynn y Franco Vivian. El primero recibió un apercibimiento y Vivian un retraso en dos puestos en la clasificación para la próxima competencia de la categoría que participe.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC apercibió al último ganador del TC, Matías Rossi por la maniobra en perjuicio de Agustín Canapino, en la pasada final de San Luis.
Además, la CAF le impuso dos fechas de suspensión al piloto de TCPista, Gastón Ferrante, por su responsabilidad en el accidente ocurrido durante la competencia puntana.
También fueron sancionados Federico Lynn y Franco Vivian. El primero recibió un apercibimiento y Vivian un retraso en dos puestos en la clasificación para la próxima competencia de la categoría que participe.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)