..:: Largaron:..
Scott Dixon marcó el ritmo en el comienzo de las
24hs de Daytona este sábado a las 16hs, superando al Ligier de Oswaldo
Negri Jr, que salía desde la Pole Position. El otro Riley de Chip
Ganassi se mantenía tercero con Scott Pruett al comando, en una carrera
que tuvo dos neutralizaciones en las primeras dos horas, lo que impidió
que se pudieran marcar diferencias de rendimiento o de estrategia de
carrera.
Al cambiar de pilotos, Jamie McMurray tomó el mando del auto líder
escoltado por John Pew con el Ligier y Jordan Taylor con el mejor
Corvette. Rubens Barrichello alcanzaba a subir a tercero por algunas
vueltas con el Riley-BMW.
El DeltaWing tuvo una breve intervención, ya que debió abandonar
apenas con dos horas de carrera por rotura de caja de velocidades cuando
era quinto.
Christian Fittipaldi, ganador del 2014, ocupaba el cuarto puesto con su Coyote-Corvette tras las primeras tres horas de carrera.
sábado, 24 de enero de 2015
F1: ¿SI EL LO DICE...?
..:: Pistas Argentinas ::..
Cuando la experiencia habla siempre es bueno
escucharla, seguramente algo bueno surge, o por lo menos abrirá el
debate y eso ya es bastante.
El ex piloto Niki
Lauda realizo algunas declaraciones polémicas sobre la potencia de los
autos de la Fórmula 1. El austriaco considera que los autos de la F1
deberían tener en el futuro 1.200 caballos de fuerza.
En
una entrevista que Lauda dio al diario de su país "Salzburger
Nachrichten" sostuvo que en la actualidad los autos de la fórmula 1 son
muy fáciles de manejar. "Sería atractivo para la competencia contar
con un auto futurista que ofrezca una gran impresión: 1.200 caballos de
fuerza, neumáticos anchos y una aerodinámica que permita un gran
rendimiento". comentó el ex piloto de Ferrari.
"Antes,
los jóvenes se hacían pis encima al principio debido al rendimiento, la
presión, etc. Hoy puedes manejar un Fórmula 1 casi como un vehículo
comercial", consideró el austríaco. "Si seguimos así, la tendencia al desinterés respecto de la Fórmula 1 va a intensificarse" concluyo Niki Lauda.
EFEMERIDES
24 DE ENERO DE 1999: Se disputa en el circuito semipermanente de El Pinar (Pinamar) sobre un trazado de 2150 metros una jornada doble de Top Race que ganó ambas competencias Juan Maria Traverso.
24 de ENERO DE 1999: Se corre en Mar de Ajó Turismo Nacional donde ganó en la Clase 2 Adrian Hang y en la 3 Oscar Canela.
24 de ENERO DE 1999: Se corre en Mar de Ajó Turismo Nacional donde ganó en la Clase 2 Adrian Hang y en la 3 Oscar Canela.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)