Las pruebas comenzaron a las 10 de la mañana y
terminaron cuando el sol decidió ocultarse. Y claro, tanto Juan Marcos
Angelini como el UR Racing quisieron aprovechar todo el día para evaluar
los dos distintos cambios que se hicieron en la Dodge.
"No
habíamos podido probar, así que aporvechamos todo el día porque se
hicieron muchos cambios de todo tipo: aerodinámicos, de suspensión
trasera y delantera, y de puesta a punto. Principalmente se buscó
mejorar la actitud del auto", comentó el "Tati" a Pistas Argentinas.
Si
bien registró 1m19s9, el piloto de Carreras aseguró que no se basaron
en buscar un tiempo rápido debido a la condición del asfalto. "La pista
estaba muy sucia, con poco grip, la horquilla nunca se secó y eso nos
complicó pero de todos modos fue una prueba muy positiva", aseguró.
Por
otro lado, destacó: "Necesitábamos mucho esta prueba que veníamos
postergando. Nos llevamos muchos datos para trabajar y ahora queda el
trabajo para todo el equipo de analizar y ver cuál es la mejor
combinación de los elementos".
Juan Marcos
Angelini se encuentra décimo en el campeonato del Turismo Carretera pero
quiere asegurarse el ingreso a la Copa de Oro. "Son instancias
decisivas y este tipo de pruebas son muy importantes", remarcó.