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El lunes 27 de enero se presentará la STR9 de la Scuderia Toro Rosso
para el 2014 Mundial de Fórmula 1. El coche es completamente nuevo,
mientras que el lanzamiento seguirá la tradición establecida en el
último par de años, está organizado por nuestro patrocinador CEPSA y que
se desarrolla en el Jerez de la Frontera pit lane del circuito.
El día siguiente es el tiempo para la Fórmula 1 a contener la
respiración colectiva ya que la pista estará abierta para la acción y la
primera prueba de los coches en su configuración a estrenar 2014. Al
volante de nuestro coche será Jean-Eric Vergne, con giro de Daniil Kvyat
viene más adelante en la prueba de cuatro días.
Un camión de equipo pondrá en marcha de la fábrica de Faenza a finales
de esta semana, por lo que el largo viaje hasta el sur de España,
llevando no sólo el coche, sino también todas nuestras esperanzas para
la próxima temporada.
Una pregunta muy importante ya ha sido contestada, como STR9 ha superado
con éxito todas las pruebas necesarias de choque de la FIA. Eso es una
parte vital de nuestra preparación, porque si bien en el pasado, podría
ejecutar un coche en las pruebas de invierno que no había pasado la
prueba de choque, en los últimos dos años, los coches tuvieron que ser
totalmente FIA certificada antes de participar en cualquier acción en
la pista . Una vez más, las normas de seguridad son más estrictas que en
el pasado y para el 2014, para todos los equipos, las principales
estructuras de choque, monocasco, mástiles de impacto lateral, la nariz y
el elemento de choque trasero son todos diferentes.
Durante este fin de semana, después de que los mecánicos habían pasado
los días anteriores el montaje de chasis número 01, que era el momento
de su primera sesión de fotos, la Asamblea de Área es la pasarela
improvisada. Nuestros conductores, Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne
también estuvieron presentes para la sesión, resplandeciente en sus
monos.