Días pasados la C.A.F. (Comisión Asesora y Fiscalizadora) de la A.C.T.C. determino el nuevo régimen de pruebas para las categorías T.C. y T.C.P, antes del inicio de el calendario 2011 en el autódromo Rubén Luis Di Palma de la rotonda de Mar de Ajo, las mismas se llevaran a cabo exclusivamente en el autódromo "Ciudad de Nueve de Julio" entre el 1º y el 10 de Febrero.
Para ello en el escenario bonaerense ante la magnitud y segura afluencia de pilotos se realizaron una serie de trabajos, habituales cuando llega una carrera, se modifico la contención a la salida de la horquilla con unos cilindros de goma espuma, en cambio de neumáticos, igual trabajo se realizo en la contención donde esta el sostén del puente peatonal, pero esta sí con neumáticos y recubiertos con una maya plástica para que no se desparramen en caso de que algún vehiculo despistado, impacte contra ellos, se pintaron todos lo pianitos, se esta cortando todo el pasto, se hicieron mas boxes que solo falta techarlos y serán muy útiles a los equipos.
Algo muy importante es que el día 31 de Enero desde las 08.00 horas, hasta la medianoche estará permitido el ingreso de los equipos para que ya se vallan ubicando y al día siguiente en cuanto se cuente con todas las medidas de seguridad, ambulancia, médico, bomberos y rescate, dar comienzo a las pruebas, hasta las 18.30 horas aproximadamente.