Agustín Canapino competirá esta temporada en TC 2000 como piloto del equipo Chevrolet. El piloto de Arrecifes, que retornará a la categoría de la mano de una escuadra oficial, aseguró que peleará por el campeonato.
"Estoy muy feliz que GM haya confiado en mí para poder defender los colores de Chevrolet. Es una gran responsabilidad y tengo muchas ganas de asumir este desafío. Estoy muy ansioso por poder tomar contacto con el Vectra", comentó Agustín, quien ya compitió en la categoría en 2008, con un Astra.
"La experiencia del 2008 fue muy buena", aseguró y aclaró: "Corrí en un equipo particular y tuvimos buenos resultados. Sumado a las carreras en la Copa Endurance del 2009, los 200 km en 2010, eso me hace llegar bien preparado para este año".
Con vistas a la temporada que se aproxima, Canapino señaló: "Estoy muy confiado. El equipo Chevrolet Elaion tiene mentalidad ganadora y yo también, así que vamos a buscar desde la primera fecha hasta la última pelear lo más arriba posible cada una de las carreras."
Su objetivo ya está planteado. "Para un primer año en un equipo oficial, lo lógico sería decir que quiero hacer experiencia e intentar conseguir algún podio, pero quiero ser protagonista del campeonato y llegar con chances de campeón al final del torneo", disparó.