En la largada Manuel Urcera pudo superar a Mauricio
Lambiris y de manera inmediata se adueño de la primera posición. Pero la
lucha se planteo atrás entre Gastón Crusitta, Juan José Ebarlin y
Esteban Gini.
La mitad de la primera vuelta fue
una lucha cerrada entre los Chevrolet de Crusitta y Ebarlin sin
desprenderse de esa batalla Gini alejándose estos tres de Nicolas Dianda
que sufría los ataques de De Benedictis y Pérez Bravo.
Mientras
todo esto pasaba, adelante Urcera hacia diferencias a su favor sobre el
Ford de Lambiris que ya está clasificado a la Copa de Plata.
Sobre
la mitad de la competencia sufría una falla el auto de Gini y perdía
terreno complicando su posición con Dianda y al paso por la recta
principal el Ford de Lambiris presentaba una falla que le hacía perder
la segunda colocación con Crusitta.
Lambiris perdía terreno y posiciones, primero con Ebarlin y luego con Dianda y Gini.
El
inicio de la última vuelta fue una cerrada lucha entre la Dodge de
Dianda y el Torino de Gini que mantenía una falla y que no le permitía
luchar con normalidad. Esto le permitió a Ebarlin sacar diferencia a su
favor.
Adelante sin atenuante recibió la bandera
a cuadro Manuel Urcera con más de seis segundos de diferencia sobre
Gastón Crusitta que regresa a los primeros lugares. El tercero en
definitiva fue Juan José Ebarlin y cuarto llegó Esteban Gini que con el
Torino herido se pudo recuperar y arrebatarle la posición a Nicolás
Dianda que quedó quinto.
Ganó Urcera la segunda
batería pero por seis décimas la primera batería fue más rápida y por
eso el domingo tendrá a Camilo Echevarría largando desde la mejor
posición de partida siendo segundo Manuel Urcera.