sábado, 26 de julio de 2014

TC PISTA: SIN RIVAL

..:: Pistas Argentinas ::..

Camilo Echevarría rápidamente tomó la punta de la competencia sobre el Ford de Alan Ruggiero sin grandes complicaciones y de manera inmediata propuso un buen ritmo haciendo una diferencia interesante. La tercera posición quedó en manos de Nicolás Gonzales  sin complicaciones ya que Brian Atkinson que debía largar en la segunda fila debió hacerlo desde el sector de los boxes.

La mitad de la batería encontraba al Chevrolet de Camilo Echevarría dominador absoluto de la competencia sobre el Ford de Alan Ruggiero. La lucha se concentró por la tercera ubicación que fue propiedad de Nicolás Gonzales y amenazaba el Torino en el regreso de Nicolás Cotignola .

Camilo Echevarría impuso un ritmo muy veloz a lo largo de las seis vueltas y en el último giro la tercera colocación cambio de mano y quedó en definitiva para el Torino de Cotignola. 

La serie no presentó mayores alternativas en la punta de la competencia ya que el Chevrolet del Dole Racing fue contundente y eficaz desde el principio hasta la bandera a cuadros.

“Tuvimos una tendencia de cola en el auto y eso me complico pero al margen de eso el Ford anda muy bien. Tenemos que estar tranquilo y pensar en el ingreso a la copa de plata y sumar muchos puntos” sostuvo Alan Ruggiero una vez finalizada la competencia.

Mientras tanto Camilo Echevarría demostraba toda su alegría luego de ganar la batería “Pudimos hacer una muy buena clasificación y eso se demostró en la batería ya que tuvimos un auto muy equilibrado y eso es producto del gran trabajo que hizo todo el equipo Dole Racing. Ahora estamos pensando en la carrera de mañana para realizar algunos cambios pensando en el ritmo de competencia” sentenció el piloto de Neuquén.