..:: Carburando On-Line ::..
Como cualquier otro deporte, la Fórmula 1 no está exenta de los
controles antidopaje, como los que hacen ciclistas o atletas. Siguiendo
el mismo proceso, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) se dedicó a
realizar los controles - sin previo aviso en las casas de -en este caso-
los pilotos para realizarles un análisis de orina.
Suele ser habitual que aparezcan en horas intempestivas, para tener
seguro que estarán en casa y no realizando cualquier otra actividad que
impida realizar el control. Así, esta mañana Sergio Pérez, Daniel
Ricciardo y Fernando Alonso han recibido visitas en sus domicilios.
Todos ellos han utilizado sus cuentas oficiales de twitter para
hacérselo saber a sus seguidores. El español, tan solo se ha limitado a
poner la hora a la que han llegado: "6.42. Control antidoping", rezó uno
de sus tweets a media mañana.
Por su parte, Daniel Ricciardo ironizaba sobre la situación que viven
con dicho control: "He tenido control antidoping a primera hora de la
mañana. De repente, mear en tu propia casa se hace complicado con
alguien mirando por encima de tu hombro".
Finalmente, Sergio Pérez daba los buenos días a sus seguidores
'demasiado temprano': "Pfff me despertaron muy pronto para hacer el test
antidoping. Buenos días".
Cabe recordar que la AMA puede realizar este tipo de test tanto en los
Grandes Premios como, en este caso, fuera de competición al igual que
hacen en cualquier otra disciplina deportiva.
martes, 5 de marzo de 2013
TC: EL AUTO NO SIRVE MAS
..:: Pistas Argentina ::..
Luego de la reunión desarrollada en la tarde de ayer
entre Lionel Ugalde y Sebastián Mauriño, se decidió buscar una nueva
alternativa ya que el Ford con el que corrió y se golpeara en Neuquén no
sirve más. El análisis exhaustivo que realizó el ingeniero Mauriño
determinó que los daños ocasionados en el golpe son irreparables ya que
se resintió la estructura, se deformó el habitáculo y la jaula tuvo
muchas averías que no tienen sentido arreglarlas.
Desde
la noche de ayer Lionel Ugalde está abocado a la búsqueda de un auto
que le permita correr la próxima fecha en Junin. Son varias las
alternativas que se están avaluando. Una de las posibilidades es correr
con el auto que en su momento usara el recordado Mauro Piccini y que
está en el taller de Ugalde en Mar del Plata.
"Nunca
había visto un golpe tan fuerte que determinará que el auto no sirva
mas, aca encontramos muchas roturas en la estructura del auto. los caños
del habitaculo se torcieron mucho y esto nos obliga a cambiar de unidad
para la carrera de Junin", explicó Sebastian Mauriño.
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