..:: Carburando On-Line ::..
Más de dos millones de personas acompañaron la caravana histórica del TC con motivo de los festejos por el bicentenario de la República Argentina.
Más de dos millones de personas acompañaron la caravana histórica del TC con motivo de los festejos por el bicentenario de la República Argentina.
Alrededor de las 14:30 hs, tras el banderazo a cargo del Ministro del Interior Florencio Randazzo junto con autoridades de la ACTC, se inició en la Plaza de la República, junto al obelisco, la caravana con los autos y pilotos de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista. Partiendo uno por vez con aceleradas y derrapes controlados, comenzaron a recorrer las calles céntricas para luego alcanzar la Av. General Paz y detenerse por pocos minutos Frente a la Municipalidad de Vicente López.
Luego, tal cual estaba previsto, continuaron rumbo a San Isidro donde se reprodujo el podio de la carrera de Rafaela con Jonatan Castellano, Gabriel Ponce de León y Christian Ledesma. Tanto los pilotos como todos los que tuvieron la posibilidad de presenciar tan particular evento, pudieron disfrutar de un momento único y emotivo.
Una excelente organización posibilitó que todo se realice de acuerdo a lo planificado y que el importantísimo número de personas presente pase un momento inolvidable. Además de los más de 60 participantes entre TC y TC Pista, también desfilaron autos emblemáticos de la categoría como la cupecita de Juan Manuel Fangio, la "Galera" de los Hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, el Chevitú de Jorge Cupeiro conducido por el propio ex piloto, el Dodge de Antonio Aventín con Tony al volante, el Chevrolet de Roberto Mouras llevado por Gastón Mazzacane, el Dodge de los Hermanos Octavio y Pedro Suarez, con Pedro al volante y el recordado Trueno Naranja conducido por el Propio Carlos Pairetti, entre otros.
Fue una verdadera fiesta que quedará en el recuerdo de muchos. Un evento con el colorido y la "música" del TC en este día tan especial para nuestra tierra.