El equipo JP Racing se presentó hoy en el kilómetro del autódromo de Buenos Aires para trabajar con Guillermo Ortelli sobre el Chevrolet de Christian Ledesma y culminar los ensayos previos a Potrero de los Funes.
El equipo aprovechó este martes para realizar una prueba con el Chevrolet del marplatense a cargo del pentacampeón del Turismo Carretera y complementar el testeo efectuado ayer en el rolo de Laborito para definir la puesta a punto sobre la unidad.El JP Racing se dedicó a chequear que todo esté en las mejores condiciones después de las labores realizadas en este receso y se retiró conforme con los resultados arrojados, por lo que ya comienza a preparar la salida hacia San Luis para formar parte de la competencia en Potrero de los Funes.
"Dedicamos la jornada a trabajar sobre un chequeo general del Chevrolet y para asegurarnos de que estuviera todo en orden después de todas las modificaciones que efectuamos en el taller y el paso por el rolo de Laborito.
Nos vamos tranquilos porque todo resultó de buena manera y ahora esperamos ser protagonistas en Potrero", dijo Christian Kissling.