..:: Carburando On-Line ::..
El equipo Tango Competición de Turismo Carretera confirmó que el experimentado preparador "Johnny" Laborito será el responsable de los motores del Torino que maneja Leonel Pernía, a partir de la próxima fecha que se disputará en el Rosendo Hernández de San Luis.
El cambio genera una gran expectativa en el equipo cordobés, ya que Laborito cuenta con varios impulsores en la Copa de Oro. Al mismo tiempo, obliga a redoblar los esfuerzos para poder estar a la altura de las circunstancias y mejorar el desempeño deportivo que no satisface las expectativas planteadas en el presente año.
El cambio de impulsores obedece a una decisión inspirada en probar distintas alternativas que permitan a la escuadra cordobesa finalizar los últimos compromisos del año con una mejor proyección para la temporada 2010.Leonel Pernía, quien pese a algunos altibajos durante el fin de semana en Paraná logró ubicar al Torino como el mejor de la marca en la clasificación final, se mostró "conforme y optimista" con la vinculación de Laborito.
Se hace propicia la oportunidad de agradecer el esfuerzo y dedicación de Fabián Giustozzi, quien proveyera de motores al equipo hasta la carrera de Paraná. Dicha desvinculación ha tenido lugar en buenos términos, mutuo acuerdo, excelente cordialidad dejando las puertas abiertas para volver a trabajar en un futuro.