..:: Carburando On-Line ::..
El motorista campeón del TC, Carlos Alberto Laboritto tendrá menos impulsores este año y pilotos como Mariano Altuna y Mariano Werner que decidieron prescindir de sus impulsores en busca de exclusividad, para evitar el sorteo de motores.
"Lo de Altuna se venía conversando porque Mariano quería probar otra cosa, pero Werner todavía no me ha hablado. Sé por el periodismo que se fue de acá.
A mí no me habló. Todo el mundo lo sabia pero el no me lo dijo", disparó Johnny en Carburando Radio.
Por otro lado confirmó que se sigue trabajando intensamente antes del inicio de la temporada y aseguró: "Va a haber un poco más de potencia".
En cuanto al sorteo de motores que comenzó a realizarse el año pasado dentro del TC, Laboritto comentó: "Los pilotos se complican mucho. Querían sorteo y después no les gustó. Es bastante complicado analizarlo. Yo creo que hay veces que los autos están para estar adelante y otras veces no, y no es solamente por el motor".
"Hemos trabajado en que todos los motores tengan paridad", afirmó Johnny y garantizó: "Los cinco motores que van a ir a la carrera no tienen ni un caballo de diferencia uno con otro".