..:: Pistas Argentinas ::..
Los ecos de la séptima fecha del Turismo Carretera se
siguen sintiendo. Y es que esta tarde, la CAF de la ACTC recibió a
Nicolás Pezzucchi y Emiliano Spataro por el "encontronazo" que tuvieron
en Las Termas de Río Hondo, y a Adrián Oubiña, que había sido citado por
su reacción con Martín Ponte.
El marplatense
había ido a "pedirle explicaciones" a Ponte en un tono de agresión,
según entendieron los Comisarios Deportivos, y por eso fue excluido de
la prueba. Hoy, tuvo que declarar ante la CAF, donde explicó: "Nunca
reaccioné así. Soy una persona tranquila pero ando complicado con el
presupuesto y había tenido una semana dura y eso me afectó en pista.
Obviamente no justicia lo que pasó pero en ese momento reaccioné así",
explicó el piloto de Mar de Ajó.
Y agregó: "Me
ayuda un poco que no tengo antecedentes. Me consultaron por qué había
reaccionado así y nos entendimos fácil y me trataron bien, que eso es
importante. Fue por la reacción mía después de la maniobra, me
excluyeron y eso fue la pena que tuve. Ahora pensar en Posadas y pedirle
disculpas a Martin".
"Le abrí la puerta demasiado bruto pero en ningún momento no tuve ganas de pelear ni nada", aseguró.
Por
su parte, Emiliano Spataro se dio cita para aclarar su altercado con
Nicolás Pezzucchi. A pesar de no haber sido llamado por la CAF, el
piloto de Lanús decidió dar su opinión. "Vine a mostrar las cámaras y
contarle los hechos. Esta es mi casa y acá vengo a charlar los problemas
adentro", comentó y agregó: "Me tiene preocupado la situación porque
excede lo deportivo. Yo jamás le falté el respeto a él ni abajo y arriba
del auto y él a mí, sí".
"Yo lo quise hablar
con él -remarcó- pero no se puede. Le fui a aclarar la situación, a
explicarle. Yo me puedo equivocar pero siempre voy de frente y con mi
verdad pero me calentó. Encima que él tiene la responsabilidad, se hace
el malo. Él me vino a buscar y casi me pega. Me vino a apurar".
Habrá
que aguardar la resolución de la CAF luego de escuchar las
declaraciones. Al parecer los nervios comienzan a presionar y eso
también se nota en pista.