..:: Carburando On-Line ::..
Tras la desvinculación de su chasista anunciada en las últimas horas, Lionel Ugalde habló acerca de la determinación tomada, así como también de la reestructuración de su equipo de Turismo Carretera.
"Si bien era una decisión que veníamos madurando junto a los integrantes de mi estructura, yo quería obtener un buen resultado para tomar la determinación, la idea era que quedara demostrado la capacidad que tiene Pablo (Palestini) y si le hubiese dicho de terminar nuestro vínculo después de quedar fuera de la Copa de Oro y con una muy mala performance del auto, no hubiese sido justo con el gran trabajo que ha hecho. Por eso preferí esperar a que el auto pegara el salto que mostró el fin de semana. Sin dudas tuvo un rendimiento parejo en lo que va del año y todos cometimos algunos errores que no nos permitieron sumar los puntos necesarios para asegurarnos entrar en la Copa de Oro. Ahora hay que dar vuelta la página y seguir trabajando pensando en el futuro", afirmó el piloto marplatense.
"No solo hicimos un cambio en cuanto a nombre, ya que va a comenzar a trabajar Dardo Prand con nosotros, sino también vamos a cambiar la manera de trabajar, vamos a volver a la forma de laburo que teníamos cuando arrancamos con el equipo propio, con un encargado técnico del auto, que será Dardo, y con el asesoramiento externo de algún chasista. Por el momento no hemos decidido de quien será ese asesoramiento externo y es factible que no lo tengamos para la próxima competencia en San Luís, por eso es que voy a tener mas trabajo y mas influencia en todas las desiciones que haya que tomar durante el fin de semana de carrera y en la previa, pero el auto está funcionando bien y además tenemos muchos amigos con experiencia que nos dan su opinión si la necesitamos", agregó.