..:: Carburando On-Line ::..
Avanzan los trabajos sobre el flamante Ford que usará Pamperito De Benedictis en la temporada 2012 de Turismo Carretera. Ya está pintado y en pleno proceso de armado.
Tras aprovechar los últimos días de diciembre para terminar con su enchapado en Lincoln, el equipo avanza en la construcción de la nueva unidad para llegar en óptimas condiciones a los primeros días de febrero, cuando quedará levantada la veda de pruebas y se llevará adelante el primer ensayo para evaluar el funcionamiento general del auto.
El piloto de Necochea ya estuvo en las instalaciones de la escudería y se subió al Ford para probarse la butaca, pedales y volante, y posteriormente, en la primera semana de enero, el vehículo ingresó en proceso de pintura. Actualmente, como puede verse en la foto, el auto ya está pintado y ahora está en etapa de armado.
En cuanto al diseño que presentará la nueva unidad para la temporada 2012, tendrá predominio del color verde que identifica al piloto necochense, aunque la idea es acompañarlo con algunos ragos de rojo fluor. En los próximos días quedará completamente definido como lucirá el vehículo y será dado a conocer.
"Los trabajos en el Ford avanzan en tiempo y forma según lo planificado cuando se comenzó con la construcción a finales de diciembre. Ya pasó por el proceso de pintura y en estos días el equipo está armándolo para poder terminar con todo en estas dos semanas que quedan de enero. Nuestra intención es aprovechar al máximo las pruebas de febrero para llegar en el mejor nivel al comienzo del campeonato" dijo el de Necochea.